Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La NFL presenta su calendario 2019
La campaña la abrirán Green Bay Packers visitando a los Chicago Bears
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 7:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La NFL reveló en su totalidad el calendario 2019 que marcará la campaña 100 en la historia de la liga y que comenzará con el duelo en el que los Green Bay Packers visitarán a los Chicago Bears el próximo jueves 5 de septiembre y que verá la Semana 17 el 29 de diciembre.

Será la primera vez desde 2003 que el juego inaugural no presente al campeón vigente (New England Patriots), quienes abrirán hostilidades ante los Pittsburgh Steelers el domingo 8 de septiembre por la noche.

La rotación que se utiliza en el deporte de las tacleadas ofrece seis revanchas de la última postemporada, entre los que destacan los Campeonatos de Conferencia que celebraron Kansas City Chiefs ante los Patriots (Semana 14)y New Orleans Saints ante Los Angeles Rams (Semana 2).

Asimismo, 18 rivales que se han enfrentado en un Super Bowl volverán a verse las caras a lo largo del 2019, tal y como es el caso de los Patriots visitando a los Philadelphia Eagles (Semana 11), equipo al que se midieron en la edición LII y XXXIX.

A su vez, los Oakland Raiders, quienes podrían estar disputando su último año en la bahía, tienen el calendario más complicado de la NFL basándonos en el porcentaje de triunfo que tuvieron sus rivales en 2018 (.539) ya que chocarán un par de veces con equipos que estuvieron en playoffs como es el caso de los Chiefs y Los Ángeles Chargers.

México también contará con un duelo el 18 de noviembre (Semana 11) y Londres tendrá cuatro compromisos a lo largo de 2019: Carolina Panthers vs. Tampa Bay Buccaneers (Semana 6), Chicago Bears vs. Oakland Raiders (Semana 5), Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams (Semana 8) y Houston Texans vs. Jacksonville Jaguars (Semana 9).

El Super Bowl se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en Miami.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades