|
"GADGETS"

"La nueva era automotriz 2018"

"El sector automotriz está evolucionando, la audiencia actual es un público más exigente e inteligente que más que un medio de transporte, espera la experiencia única y el confort de su automóvil ideal"
02/09/2017

El sector automotriz está evolucionando, la audiencia actual es un público más exigente e inteligente que más que un medio de transporte, espera la experiencia única y el confort de su automóvil ideal.

En el barómetro automotriz presentado por el portal Seminuevos.com se puede apreciar que las compañías de autos que siguen dominando el mercado mexicano en línea son: Volkswagen, Chevrolet y Nissan.

Volkswagen sobresale tanto en oferta como en demanda con un promedio de 15 por ciento del mercado de autos usados en plataformas digitales. Ford y Honda se mantienen cercanos en la competencia, sin embargo los modelos más populares son Jetta, Aveo y Sentra.

La comodidad y seguridad ya no son un lujo, sino un elemento indispensable. La nueva era digital y la modernidad tecnológica han revolucionado las posibilidades que la experiencia automotriz puede aportar. Sensores inteligentes, conectividad directa, e incluso la expectativa de un automóvil autónomo mantienen a los amantes de la industria atentos al futuro.

La conectividad, adaptabilidad, economía y modernidad, son algunos de los elementos que las nuevas generaciones esperan de su automóvil. La industria ha escuchado a su audiencia y ha preparado emocionantes novedades para el año 2018.

* Con información de Seminuevos.com

 

Volkswagen Jetta 2018

El auto más deseado en el mercado, con un promedio de demanda on-line de 2.36 por ciento sobre el total. Para el próximo año, este modelo se renueva en algunos aspectos, como sus faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna en tecnología LED que completan el estilo elegante y europeo de Jetta. Se incorpora el sistema Keyless Access que permite abrir el auto con solo tocar las manijas, basta con llevar la llave contigo para activarlo.

Nissan Sentra 2018

Su renovación tecnológica comienza con un estético acceso de puertas sin llaves. En materia de seguridad, optimiza su prevención de choques, introduce un sensor de cambio de carril y complementa con un asistente de estacionamiento. El motor de 4 cilindros con 130 caballos de fuerza, ahora rinde 27 millas por galón en carretera y 35 millas por galón en la ciudad.

Chevrolet Aveo 2018

La tecnología de “Smartphone Integration” con Apple CarPlay y Android Auto permitirá proyectar las aplicaciones directamente del celular a la pantalla del vehículo. En cuanto a desempeño, mejoró la eficiencia de combustible a 17.6 kilómetros por litro combinado con un nuevo motor de 4 cilindros de 1.6L. En el área de seguridad, el Chevrolet más vendido de México contará con frenos ABS y 2 bolsas de aire frontales, elevando con esto su nivel en este rubro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!