Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma de protesta
La nueva mesa directiva de Cruz Roja Mexicana rinde protesta
Joel Valenzuela Romero asume el cargo de Presidente de la Delegación Culiacán de la benemérita institución
Franco Parra
09/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Durante una ceremonia solemne, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán en la que Joel Valenzuela Romero rindió protesta como nuevo presidente.

Héctor Orrantia Coppel, delegado saliente, presentó el informe de labores durante su gestión 2016-2018, en el que destacó la valiosa participación de la ciudadanía hacia la benemérita institución.

Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal, felicitó y reconoció el esfuerzo durante dos años de Héctor Orrantia y su esposa, Lorien de Orrantia, otorgándoles un reconocimiento por el trabajo realizado.

Además presidieron el evento, el Gobernador del Estado, Qurino Ordaz Coppel; el Alcalde de ciudad, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, así como otras autoridades de gobierno y representantes del gremio empresarial.Al finalizar, Joel Valenzuela compartió que durante su gestión buscará más empresas que se sumen a la Cruz Roja, así como trabajar en equipo con las autoridades y los ciudadanos.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades