|
"Toma de protesta"

"La nueva mesa directiva de Cruz Roja Mexicana rinde protesta"

"Joel Valenzuela Romero asume el cargo de Presidente de la Delegación Culiacán de la benemérita institución"

Durante una ceremonia solemne, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán en la que Joel Valenzuela Romero rindió protesta como nuevo presidente.

Héctor Orrantia Coppel, delegado saliente, presentó el informe de labores durante su gestión 2016-2018, en el que destacó la valiosa participación de la ciudadanía hacia la benemérita institución.

Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal, felicitó y reconoció el esfuerzo durante dos años de Héctor Orrantia y su esposa, Lorien de Orrantia, otorgándoles un reconocimiento por el trabajo realizado.

Además presidieron el evento, el Gobernador del Estado, Qurino Ordaz Coppel; el Alcalde de ciudad, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, así como otras autoridades de gobierno y representantes del gremio empresarial.Al finalizar, Joel Valenzuela compartió que durante su gestión buscará más empresas que se sumen a la Cruz Roja, así como trabajar en equipo con las autoridades y los ciudadanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!