|
""

"La ofensiva de Mexicali se enciende y asegura la serie en Hermosillo"

"Águilas se impone por pizarra de 8-1 a Naranjeros"

    MEXICALI._ La ofensiva emplumada se mostró encendida y con 13 imparables conectados en apoyo a una sólida actuación de Javier Solano, llevaron a la victoria a los Águilas de Mexicali 8 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo, resultado que asegura la serie para los cachanillas en el majestuoso Estadio Sonora.

    Tal como la noche previa, los fronterizos aprovecharon el mismo primer rollo para tomar la ventaja y ya no soltarla durante el resto de la ruta, ahí tras ser dominado Alejandro de Aza, llegaron sencillos consecutivos de Daniel Castro, Leo Heras y O’Koyea Dickson, este último productor de la quinielera.

    Mexicali aumentó su ventaja en el cuarto rollo gracias al primer jonrón de la temporada de D. J. Peterson; en tanto que en el quinto, timbraron en los fierros de Javier Salazar y Alejandro de Aza cuando Norberto Obeso cometió el pecado al fildear una línea de Leo Heras.

    En el sexto capítulo el duelo tomó tintes de paliza al registrar cuatro carreras más para la tropa de Pedro Meré.

    Con un tercio fuera y los senderos congestionados, Heriberto Ruelas que ingresó a la loma por Wilmer Ríos, fue recibido con sencillo al central de Javier Salazar, bueno para fletar dos rayitas a tierra prometida. El daño siguió y Érick Aguilera con elevado al izquierdo se apuntó una producidas, mientras que Daniel Castro con doble contra la barda del izquierdo, jaló a la goma que selló el rally.

    La novena sonorense se sacudió la blanqueada al cierre de la sexta, con un tercio abajo y Yadiel Hernández en las bases, Reynaldo Rodríguez atizó doble entre central y derecho para producir la carrera.

    El éxito se lo agenció Javier Solano (2-5) con serpentina de seis entradas completas, limitó a sus enemigos en cuatro hits y una carrera, dio una base por bolas y abanicó a tres.

    Relevó Rodolfo Aguilar, José Manuel López e Irving Rodríguez.

    El zurdo Jorge Luis Castillo (1-1) sufrió el descalabro al abandonar el duelo después de cuatro innings y un tercio, soportó siete imparables y cuatro carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a tres.

    En auxilio ingresó Wilmer Ríos que se llevó tres carreras, Heriberto Ruelas con una, Kenneth Sigman, Saúl Vázquez y Juan Macías.

    Este domingo, con Greg Mahle (3-0) desde el montículo, los emplumados buscarán barrer con la serie.

    LEER: Águilas de Mexicali destapa su ofensiva ante Naranjeros de Hermosillo

     

    (Con información de mexicalisports.com)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!