Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSTITUCIÓN DE ASISTENCIA PRIVADA
La oportunidad de estudiar lejos de casa, la misión de Casa del Estudiante San Ignacio en Culiacán
La institución de asistencia privada se convierte en una alternativa para los jóvenes de San Ignacio que deseen seguir con sus estudios universitarios
Jazmín Ballesteros
11/06/2018
Compartida 166 veces
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Estudiar una carrera universitaria para jóvenes como César, un hombre de escasos recursos y originario de una comunidad donde no hay oferta educativa, puede resultar difícil. Él, junto con 23 jóvenes más, viven en la Casa del Estudiante San Ignacio IAP, en Culiacán.

Desde su fundación en 2011 a la fecha, la Casa ha aumentado un 7 por ciento su demanda de jóvenes que buscan concluir sus estudios profesionales.

César Efrén Arellano González, de 19 años de edad, sueña con formarse como Ingeniero Agrónomo para regresar a San Ignacio y ayudarle a su papá a trabajar las tierras que le han dado de comer a él y su familia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades