"La Original Banda El Limón aclarará rumores de desbandada... la próxima semana"

"Convocan luego de infinidad de notas sin fuente oficial y rumores que circulan en las redes sociales sobre la agrupación fundada por don Salvador Lizárraga"
17/09/2018

Fernando Espinoza

Los rumores de la posible salida de Lorenzo Méndez y de otros miembros de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, van y vienen en las redes sociales y son replicados en los medios de comunicación con fuentes anónimas desde hace una semana, pero será hasta el lunes 24 de septiembre que los vocalistas y José Quiroz, ex manager de la agrupación, aclaren los rumores en un rueda de prensa en la Ciudad de México.

Aunque ni los hijos de Salvador Lizárraga, actuales dueños de la banda, ni el cantante o el manager han dado su versión sobre el posible distanciamiento, se rumora que no solo Lorenzo Méndez se va, sino José Quiroz y Gerardo Sánchez, el otro vocalista del grupo.

A través de las redes sociales de Lorenzo Mendez y de Luz Records, se ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa para informar de la situación real y legal que atraviesa la empresa discográfica y el cantante con los líderes de La Original Banda El Limón.

“Se les invita a todos los medios de comunicación a una conferencia de prensa para el día 24 de septiembre del 2018 en la Ciudad de México, donde estarán presente Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez, donde se proporcionará información real y legal del caso”, dice un párrafo del comunicado.

Todo parece indicar que el “agua está muy revuelta” al interior de la banda sinaloense ganadora del Grammy Latino, que tiene un buen número de presentaciones en puerta, sin embargo, su agenda cuelga de un hilo ante los rumores entre los cantantes y el dueño de Luz Records con Salvador Lizárraga y los hijos de este.

Los vocalistas

Lorenzo Méndez se integró a la agrupación hace ocho años, ha sido uno de los vocalistas más mediáticos dentro de la banda. A principio de este año estuvo en el ojo del huracán tras difundirse un supuesto video sexual con su ex esposa, pero el resto del año tampoco no ha sido nada tranquilo, pues su relación con Chiquis Rivera lo pone en boca de los medios de comunicación, sumándole algunas peleas con Claudia Galván, con quien tuvo dos hijas.

Por su parte, Gerardo Sánchez entró a La Original Banda El Limón en 2013 para hacer mancuerna con Lorenzo, a este cantante poco se le ve mentido el líos, pero por la posición que ocupa dentro de la agrupación es de los más conocidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!