Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Original Banda El Limón dará el grito con concierto virtual
La agrupación sinaloense se presentará junto a Rocío Banquells, Francisco Céspedes, La Sonora Santanera, Sangre Felina y Rosy Arango
Fernando Espinoza
27/08/2020 | 10:33 AM
Marcar como favorita

La Original Banda Limón, Rocío Banquells, Francisco Céspedes, La Sonora Santanera, Sangre Felina y Rosy Arango unirán sus talentos en un concierto para festejar el Día de la Independencia de México.

Los artistas ofrecerán un concierto virtual este 13 de septiembre a través de la página de e-ticket, en el que darán “El Grito” con sus fans desde casa. Los boletos ya están a la venta a través de la página de entretenimiento.

“Para festejar el mes más patrio a través de e-ticket, los boletos ya están disponibles”, dice Víctor Noriega, uno de los vocalistas de La Original Banda El Limón a través de un video.

El costo para este concierto “El grito desde casa” varía según la fecha en que decidas comprar tus accesos, durante la preventa tiene un costo de 120 pesos, conforme se acerca el día del concierto en la etapa 3 de la venta constará 170 pesos, y si día del evento tendrá un valor de 200 pesos.

Cabe mencionar que con un solo boleto pueden disfrutar de esta presentación toda una familia desde un dispositivo.

Por su parte, Rocio Banquells, que está estrenando el sencillo Hechicera, invitó a su público a unirse a este concierto.

“Les tengo una excelente noticia tendré una participación en este show online #ElGritodesdeCasa al lado de grandes compañeros este próximo 13 de septiembre”, escribió Rocío Banquells en sus redes sociales.

No te lo pierdas

El Grito desde Casa será este 13 de septiembre. Los boletos están a la venta en e-ticket.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades