Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La panadería más especial, en el CAM de Costa Rica
Ninguna deficiencia intelectual o física detiene a los jóvenes que están en el taller de panadería del Centro de Atención Múltiple número 14
Antonio Olazábal
15/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

El cuerpo de Jesús Guadalupe Nevárez ya acusa las secuelas que le ha dejado la polio a lo largo de sus 59 años. Se despierta de lunes a viernes a las 4 de la mañana, toma sus muletas que están a lado de su cama y se prepara para un día más de trabajo en el Centro de Atención Múltiple número 14 en Costa Rica.

Vive en la salida oriente de la sindicatura, de su casa sale a oscuras, camina con dificultad por la calle hasta llegar a la ruta de El Batarete, camión que lo deja en la primaria de tiempo completo donde dicen, quien ha probado el pan que ahí hacen, se vende el mejor pan que hayan comido.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades