Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
La pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. habría sido reprogramada de septiembre a noviembre
El combate de boxeo se celebrará a puerta cerrada en el Dignity Health Park de Carson, California
Sinembargo.MX
10/08/2020 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El combate de exhibición que supondrá la vuelta al ring del legendario Mike Tyson, ex campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados, para enfrentarse a Roy Jones Jr., campeón mundial de cuatro divisiones, será reprogramado hasta noviembre, informa The Ring.

El duelo, que estaba programado para el próximo 12 de septiembre en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson (California, EU), se celebrará a puerta cerrada en Dignity Health Park en Carson, California, el 28 de noviembre.

Según algunas fuentes, la pelea se ha pospuesto, con el beneplácito de Roy Jones Jr., principalmente, porque el equipo de Tyson cree que, de esta forma, se pueden maximizar los ingresos.

El pasado mes de julio, en una emisión del programa televisivo de Jimmy Fallon, Tyson, de 54 años, admitió que le resulta “doloroso” entrenar y que sus hijos creen que no debería regresar al ring. “Me dicen que debería sentar mi viejo trasero, pero qué sabrán ellos […]. Ellos no saben cómo pelear y ninguno puede vencerme, así que de qué rayos hablan”, comentó el luchador.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades