Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La película animada A Death in the Family contará con un final de libre elección al estilo Bandersnatch
Esta miniserie de cómics es famosa por emplear un truco muy específico: incluía un número de teléfono al que los lectores podían llamar y decidir el final de la historia
Sinembargo.MX
01/08/2020 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._ La próxima película animada de Batman tendrá un final a libre elección de sus espectadores… con Robin, su eterno compañero, implicado en la decisión ¿Y qué mejor opción para una adaptación del cómic Batman: Una muerte en la familia?

Publicado en 1988, esta miniserie de cómics es famosa por emplear un truco muy específico: incluía un número de teléfono al que los lectores podían llamar y decidir el final de la historia.

Era una historia oscura en la que Jason Todd (el personaje que reemplazó al Robin original, Dick Grayson) es secuestrado y golpeado brutalmente por Joker. Los fans tuvieron que elegir si viviría o moriría, y después de miles de votos, Todd fue asesinado en la edición final.

Jason Todd era un personaje notoriamente impopular en ese momento, aunque en los últimos años se ganó su propio espacio.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Siguiendo los pasos de otras series como ha hecho Black Mirror: Bandersnatch de Netflix, la película de DC A Death in the Family jugará con la idea que la hizo famosa, aunque a juzgar por el tráiler, parece que al final tendrás más opciones que la elección de vivir o morir.

Los espectadores pueden cambiar la trama en varios momentos cruciales, así que no se trata de un simple refrito de la misma historia que todo el mundo conoce por el cómic.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades