Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La pequeña América recibe donativo de lectores para su tratamiento
América padece la enfermedad llamada huesos de cristal y requiere ir a Los Ángeles, California para ser atendida
Fernanda Magallanes
11/01/2019 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Cada vez está más cerca el logró de América para ir a Los Ángeles, California y recibir la atención médica por su padecimiento.

Gracias a los lectores de Noroeste, América recibió un donativo, el cual la emocionó y dijo sentirse agradecida por dar un paso hacia adelante y sentirse cada vez más cerca de su operación.

Su abuela, la señora Soledad Sánchez Herrera, mencionó que se han estado moviendo para conseguir los recursos y llegar en abril sin problemas al Shriners Hospitals for Children, abierta a la posibilidad incluso de organizar una kermés.

“Gracias de verdad a quienes nos ayudan, América está feliz y agradecida por tener a gente que se preocupa y sensibiliza con su padecimiento, cada vez estamos más cerca”, comentó.

América Janeth Cruz Acosta padece de un padecimiento que se conoce como “huesos de cristal”, ya lleva varias operaciones debido a fracturas y cada cuatrimestre acuden a Los Ángeles para sus revisiones.

El Gobierno de Estados Unidos le otorgó un permiso especial para entrar y salir sin problema, el más reciente se les vence en octubre del 2019, éste ha sido el permiso la largo que les han otorgado.

“Gracias, muchas gracias”, dijo América mientras tomaba en sus manos el donativo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades