|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"La Pericada apalea a Aslan Industrial"

"Les gana 13-5 en el grupo A de la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol"

CULIACÁN._ Roque Cabrales logró reponerse de cinco carreras en la primera entrada y su ofensiva lo apoyó con seis en la quinta, para que La Pericada terminara apaleando 13-5 a Aslan Industrial, dentro de la actividad del grupo A de la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol.

Pese a que su equipo había hecho cuatro carreras en la primera entrada, con sencillos de Roberto Acosta y Héctor Quintero, Aslan Industrial contestó con cinco en el cierre. 

Rubén García hijo impulsó un par con hit, mientras que Joseph Tapia, Misael Franco e Irving Mayorquín remitieron las restantes.

Pero poco les duró el gusto, ya que en la segunda, los ganadores hicieron dos para recuperar nuevamente la delantera, que ya no soltarían. En la tercera anotaron una más con incogible de Manuel Izábal.

Y en el quinto rollo, La Pericada dio su estocada final con seis anotaciones, acabando con las aspiraciones de sus rivales.

Rubén García Salas produjo la primera, Jesús García otra, dos más con batazo de Ángel Ledezma, Héctor Quintero la quinta anotación y la restante la produjo Gerardo Aceves.

Cabrales se quedó con el triunfo, en su trabajo de cinco entradas con mismo número de imparables, mientras que la derrota fue para Ezequiel Hernández, quien fue relevado por Raúl Méndez.

La Pericada 13
Aslan Industrial 5

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
R. Cabrales E. Hernández

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C H E

La Pericada 421 06 13 17 1
Aslan Industrial 500 00 5 5 1

Sufrida victoria de Metalinox

Racimo de seis carreras en la primera entrada abrió las puertas para que Metalinox lograra derrotar 8-6 a Pepeyos.

Rigoberto Félix inició la fiesta con doblete productor de una carrera, Isaías López impulsó dos con hit, otra con sencillo de Arnulfo Rivera, Gamaliel Nevárez anotó la quinta en robo de base y la restante con base por bolas a Cristhian León.

En la segunda hicieron una más y la restante en la quinta. Pepeyos contestó con una en la primera, tres en la tercera y dos más en la sexta.

Emiliano Inzunza le ganó el duelo de lanzadores a Daniel Tamayo.

Metalinox 8
Pepeyos 6

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
E. Inzunza D. Tamayo

SALVAMENTO
Félix

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Metalinox 610 010 0 8 10 0
Pepeyos 103 002 0 6 13 0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!