|
""

"La Pericada concreta su pase en la quinta entrada del softbol Tercera B"

"Derrota por pizarra de 13-11 a la escuadra de Pepeyos"

CULIACÁN._ La ofensiva de David Tirado encaminó a La Pericada a una victoria de 13-11 sobre Pepeyos, logrando su boleto a la siguiente ronda en el Grupo A de la Tercera B Municipal de Softbol.

El encuentro, que fue el tercero de la serie, llegó con ventaja de 8-7 a favor de Pepeyos, pero en la apertura de la quinta entrada, todo eso se derrumbó.

Tras roletazo de out de David Reyes a las paradas cortas vinieron tres sencillos de La Pericada, cortesías de Óscar Niebla, Juan Manuel Izabal y Roque Cabrales, dejando la mesa servida para que Tirado pescara un lanzamiento y lo pusiera del otro lado de la barda del central.

Tras el explosivo batazo, la fiesta ofensiva no se detuvo y tras caer el segundo out, Jesús García atizó imparable remolcador de la quinta rayita del episodio, poniendo el score 12-8.

Tras el fuerte golpe recibido a su pitcheo, Pepeyos intentó la reacción en la sexta entrada al timbrar en tres ocasiones con producidas de Luis Gil, Juan Pablo Tamayo y Martín Aragón.

Sin embargo, La Pericada le puso el cerrojo en la parte alta de la séptima con hit de Roberto Álvarez.

La victoria le correspondió a Roque Cabrales en calidad de relevo al abridor Rupén García y el revés fue para Raúl López, quien lanzó toda la ruta.

 

OTROS RESULTADOS

Metalinox 12
Aslan 4
(Metalinox avanza)

Blue Devils 12
Bravos 5
(Blue Devils avanza)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!