Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La pesca ya no aguanta más: protestarán 2 mil pescadores ante López Obrador
Ante las pobres expectativas para la próxima temporada del camarón, planean manifestarse el próximo 6 de agosto en la Ciudad de México y exigir una solución a la problemática del diesel marino
Sibely Cañedo
28/07/2019 | 1:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La pesca ya no aguanta más los altos precios del combustible y 300 mil empleos están en riesgo en todo el país, advirtió el dirigente de la Unión de Armadores del Litoral Pacífico, Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, quien anunció que se alista una manifestación de cerca de 2 mil pescadores para exigir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una solución de fondo a su problemática.

Esto se dio a conocer en Los Mochis al formalizarse la Alianza Estratégica Pesquera, integrada por esta organización, así como por la Confederación Nacional de Cooperativas Pesqueras (Conacoop) y la Comisión de Organización Acuícolas del Estado de Sinaloa (Coades).

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades