Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
La pista de atletismo de la UAS está rebasada
Sinaloa conquistó 55 medallas en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 sin embargo no tiene un lugar en el Centro de Alto Rendimiento
Ernesto Gutiérrez
04/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La única pista de atletismo con medidas reglamentarias en Culiacán es la de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sin embargo, está saturada.

Por las tardes recibe una afluencia de alrededor de 250 atletas entre los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, todos con miras a buscar mejorar tiempos ejercitarse para competencias.

La pista que ha visto desfilar a atletas internacionales como Iza Daniela Flores, César Ramírez, Diego del Real, por mencionar a algunos, se encuentra muy deteriorada por el mismo exceso de afluencia y el mal uso de esta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades