"La plataforma Disney+ sorprende con el póster oficial del live action de La dama y el vagabundo"

"Tessa Thompson será la encargada de dar voz a Reina, una pequeña cocker spaniel, mientras que Justin Theroux le prestará su voz a Golfo, un perrito rescatado de un refugio de Nuevo México"

MÉXICO (SinEmbargo)_- Disney compartió el póster oficial de La dama y el vagabundo, el live action protagonizado por Rose y Monte, un par de adorables perritos que fueron rescatados de la calle.

El gráfico de este clásico llega durante el marco de la D23 Expo, convención de The Walt Disney Company en la que se dan a conocer todas las novedades que se integrarán al catálogo de la casa del ratón.

Tessa Thompson será la encargada de dar voz a Reina, una pequeña cocker spaniel, mientras que Justin Theroux le prestará su voz a Golfo, un perrito rescatado de un refugio de Nuevo México.

La dama y el vagabundo sigue a “una cocker spaniel americana de clase media alta llamada Reina que conoce a un perro callejero llamado Golfo, y los dos se embarcan en muchas aventuras románticas, incluida la icónica escena de beso de espagueti”, reza la sinopsis oficial.

La película llegará a Disney+, nuevo servicio de streaming de la compañía, el 12 de noviembre de 2019. Además del esperado remake, la plataforma tendrá un extenso catálogo y ya ha confirmado títulos como The Mandalorian, las series de la Bruja Escarlata, Falcon, Soldado de Invierno y Loki, o la serie de High School Musical.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!