Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Policía de Oregon encuentra restos humanos; creen que podrían ser del actor Charles Levin
El actor fue reportado como desaparecido hace una semana, los equipos de búsqueda localizaron el auto de Levin en una carretera remota y casi infranqueable el sábado. Dentro del coche, los soldados hallaron los restos del perro de Levin, llamado Boo Bear
Sinembargo.MX
15/07/2019 | 09:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Selma, Oregon (SinEmbargo).– Las autoridades creen que encontraron los restos del actor Charles Levin en un área remota de Oregon.

El Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass dijo que hay una “alta probabilidad” de que los restos humanos en un área remota al noreste de Selma son los de Levin. El médico forense hará la identificación final.

El actor de 70 años, fue reportado como desaparecido de Grants Pass el 8 de julio por su hijo.

Los equipos de búsqueda y rescate redujeron un área de búsqueda en función de un ping de emergencia del teléfono celular. Un residente localizó el auto de Levin en una carretera remota y casi infranqueable el sábado. Dentro del auto, los soldados encontraron los restos del perro de Levin llamado Boo Bear. Las tripulaciones que buscaban en terrenos escarpados y escarpados encontraron los restos humanos.

Levin desempeñó numerosos papeles en comedias de televisión de los años 80 y 90 como Seinfeld, Night Court y Doogie Houser MD.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades