Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Premier League volverá a permitir tres sustituciones en los partidos de la próxima temporada
Se permitirá tener un máximo de siete suplentes en la banca, pero sólo tres podrán ingresar
Sinembargo.MX
06/08/2020 | 09:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

LONDRES._ La Liga Premier volverá al máximo de tres sustituciones en los partidos de la próxima temporada, luego que los clubes de la primera división del futbol inglés decidieron no seguir con las dos modificaciones adicionales.

Los clubes respaldaron anteriormente el uso de los cinco cambios para poder lidiar con un apretado calendario de partidos cuando el torneo se reanudó en junio tras un parón de 100 días por la pandemia de coronavirus.

Pese a que el International Board permitió provisionalmente realizar cinco sustituciones para la próxima temporada, la Premier no adoptará el cambio. La regla pareció favorecer a los clubes ricos, con más talento en el banco.

Se permitirá tener un máximo de siete suplentes en la banca, pero sólo tres podrán ingresar cuando la temporada se ponga en marcha alrededor del 12 de septiembre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades