Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Estudiante
¡La prepa del ICO de fiesta!
Dulce Tirado es coronada como la reina de la generación 64
Susana Guevara
17/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Los jóvenes de la preparatoria del Instituto Cultural de Occidente celebraron el Día del Estudiante con la elección y coronación de su nueva reina.Dulce Tirado, de segundo B.

La soberana fue la candidata que sumó mayor número de porcentaje en las diferentes etapas en que fueron evaluadas: baile individual y grupal, proyecto social, auditorio, campaña, votación y preguntas.

Con un elegante vestido, que resaltaba aún más su belleza, lucieron Daniela Coppel, Dulce Tirado, Jackeline Magaña, Andrea Monroy, Fátima Álvarez y Karla Herrera, el día de la elección.

La reina de la generación 64 fue coronada por el Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, y Daniel Osuna Navarro, director de preparatoria, entre ovaciones de los estudiantes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades