Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
La preselección estatal Sub 15 de baloncesto realiza su primera concentración
Con buenos ánimos trabajan bajo las órdenes del entrenador porteño Eduardo Bracho
Érika Chiquete
25/02/2017 | 8:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El Centro Deportivo Benito Juárez recibió el pasado viernes la primera concentración de la preselección estatal de baloncesto Sub 15, rumbo a la Olimpiada Regional 2017, que se espera se lleve a cabo en Sinaloa el próximo mes.

Los jugadores de dos municipios respondieron al llamado del entrenador porteño Eduardo Bracho y se reunieron el viernes con la selección municipal para la primera concentración.

“Acudieron al llamado niños de Navolato y Culiacán, nos faltan tres jugadores de Los Mochis que no pudieron acudir por diferentes motivos, tenemos además la selección campeona del estatal, todos positivos para hacer un buen trabajo”, explicó Bracho.

Aún sin confirmarse, se espera que Sinaloa sea el escenario para la justa regional, donde los rivales serán Baja California, Baja California Sur y Sonora.

“La verdad no hay regional fácil, son estados que trabajan con mucho tiempo, trabajan diferente que nosotros, creo que tenemos una buena camada de jóvenes, hay cosas interesantes, hay oportunidad, siempre y cuando hagamos un buen trabajo.

“Nos queda un mes para el evento, pero contamos con el apoyo del Imdem y del Isde, vamos a tratar de concentrar a los muchachos en Mazatlán y por confirmar tenemos un evento en Aguascalientes del 16 al 19 de marzo”, agregó.

Bracho reveló que para el próximo fin de semana se espera definir a la selección que represente a Sinaloa en el compromiso regional.

 

REFUERZOS

 

Navolato

 

Jesús Ortega

Irving Ramírez

 

Culiacán

 

Jorge Castaño

Rafael Vega

Jesús Mora

 

Los Mochis

 

Alejandro Domínguez

Salvador Cota

Roberto Pérez

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades