Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CICLISMO
La primera etapa del Serial MTB de ciclismo de montaña Mazatlán 2020 arranca este 19 de enero
La competencia se dividirá en 23 categorías desde los 3 años de edad hasta más de 70
Rafael Moreno
14/01/2020 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con una bolsa a repartir de 25 mil pesos y en la modalidad de circuito, este domingo 19 de enero arranca la primera etapa del Serial MTB de Ciclismo de Montaña Mazatlán 2020.

El comienzo del evento será a las 8:00 horas en un circuito de 35 kilómetros ubicado en el Fraccionamiento Veredas Jardín Residencial.

La apertura de este serial, el tercero que se realiza, constará al igual que el año pasado de seis fechas con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

Alrededor de 400 pedalistas distribuidos en varias categorías tomarán parte de la primera prueba.

La presentación del serial correspondió a Carlos Suárez, presidente del comité municipal de la especialidad, acompañado de los responsables de la primera etapa y de Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte.

La ruta iniciará y terminará en el mencionado lugar, pasando por el puente camino a El Habal, con rumbo a Potrero de Carrasco.

La competencia se dividirá en 23 categorías desde los 3 años de edad hasta más de 70.

Las inscripciones, con un costo de 200 pesos para adultos y de 150 pesos para niños y paseo familiar, se pueden realizar en la página www.cronohub.com. Mayores informes en la página de Facebook Serial MTB Mazatlán 2020.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades