|
""

"La Primera Fuerza golea a la Tercera en arranque de Eliminatoria Municipal"

"Este viernes se miden la Tercera y la Segunda Fuerza"

MAZATLÁN._ Un triunfo sin mucho tropiezo se llevó la Selección de Primera Fuerza al vencer con un cómodo marcador de 6-1 a la Selección de Tercera Fuerza, durante la Eliminatoria Municipal de Futbol Libre 2020.

El campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro se encargó de albergar este encuentro el pasado miércoles, el cual se vivió para un solo lado, donde el cuadro de Primera Fuerza supo aprovechar de mejor maneras las oportunidades que se presentaron para convertir los tantos.

Prácticamente desde el arranque del duelo la Primera Fuerza tomó el control del partido, pues al minuto 5, David Jara consiguió sumar el primer tanto del duelo para darle la ventaja, tras definir con gran técnica a un pase realizado por Manuel Martínez, venciendo así al arquero rival (1-0).

Posteriormente, con sólo 3 minutos de diferencia, Jara volvió a sacudir las redes rivales, después de un desborde por parte de su compañero Juan Iturralde, quien tras realizar un centro, el balón fue mal rechazado por la defensa, dejándolo en el centro del área, lo cual aprovechó Jara para sólo empujarlo con la cabeza (2-0).

Sin embargo, la Selección de Tercera Fuerza respondió rápidamente con una anotación de Jogsan Osuna, el cual solamente empujó la pelota ante una portería sin arquero, tras un disparo que se impactó en el travesaño que dejó vencido al guardameta de la Primera Fuerza (2-1).

Fue ya en el segundo tiempo cuando cayó el tercer tanto de los de Primera Fuerza, con un potente disparo conectado por Arturo Mendiola. Por su parte, el cuarto gol volvió a ser obra de Jara, después de un error por parte de la defensa de Tercera Fuerza que dejó el balón en zona de peligro, lo cual aprovechó el delantero (4-1).

La quinta anotación fue producto de un disparo bien colocado con la parte interna del pie, por parte de Mendiola, que terminó sacudiendo las redes contrarias; mientras que el último gol lo convirtió Diego Reynoso, quien con gran colocación puso la bola cerca del ángulo izquierdo.

Con este resultado, la Selección de Primera Fuerza tendrá su última prueba el próximo domingo en punto de las 10:00 horas, donde se medirá ante la Selección de Segunda Fuerza por el pase a la fase estatal de esta competencia.

Por su parte, la Selección de Tercera Fuerza tendrá un importante encuentro este viernes cuando se mida ante la Selección de Segunda Fuerza, en un duelo que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Toledo Corro, en punto de las 19:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!