Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Primera Rodada Rosa Por La Vida ruge fuerte en Mazatlán
El evento es realizado para expresar apoyo al movimiento por la prevención del cáncer de mama
Carlos Robles
20/10/2019 | 7:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ El Malecón de Mazatlán se pintó de color rosa este domingo con la celebración de la Primera Rodada Rosa Por La Vida, que organizó la Confederación Internacional de Mujeres Bikers (CIMB).

En la que fue una travesía motorizada con la finalidad de expresar su apoyo al movimiento por la prevención del cáncer de mama, fueron cerca de 50 los motociclistas que se dieron cita para formar parte de esta rodada.

Como un gran éxito calificó la respuesta obtenida para este evento Hilda Rodríguez, parte del comité organizador de este recorrido, quien se mostró agradecida con cada uno de los bikers que participaron.

“Ésta es la primera rodada con causa que organiza la Confederación Internacional de Mujeres Bikers (CIMB), siendo ésta en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama”, dijo Rodríguez.

“Hay varios eventos que se están haciendo en el marco de esta celebración, todos con el afán de apoyar a centros de ayuda para personas que tienen esta lucha, la cual sabemos es algo terrible y buscamos dar nuestro apoyo de cierta forma”.

El rugir de los motores inició en el Monumento al Escudo de Sinaloa, donde la comitiva de bikers arrancó para recorrer todo el Malecón y culminar su travesía en el bar Lucky ‘B’, sobre la Avenida Gaviotas.

“Estamos muy contentas de la respuesta que obtuvimos por los motociclistas locales, tanto por los miembros de Motoclubes Unidos de Mazatlán, así como otros bikers independientes.

“Queremos que esta rodada se siga realizando año con año, pues es una noble causa la que se apoya”, puntualizó.

LEER: Motoclub Mazatlán es el anfitrión de una buena causa

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades