Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La quinteta mexicana de gimnasia rítmica consigue el oro número 18 para México
Las competencias en 3 aros y 2 pares de clavas fueron realizadas en el Polideportivo Villa El Salvador
Sinembargo.MX
03/08/2019 | 4:54 PM
Marcar como favorita

LIMA._ La quinteta azteca de gimnasia rítmica consiguió un nuevo oro para México luego de obtener 24.850 puntos en el All Around de conjuntos general y calificación rotación 2.

Las competencias en 3 aros y 2 pares de clavas fueron realizadas en el Polideportivo Villa El Salvador.

Esta presea se suma para ser la número 18 de México.

El equipo mexicano fue conformado por Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britany Sainz.

Estados Unidos se quedó en la segunda posición al alcanzar 23.150 unidades, mientras la tercera plaza fue para Cuba con 22.150.

Durante esta mañana, los jóvenes mexicanos Edson Ramírez y Gabriela Martínez se colgaron la medalla de bronce en la disciplina de tiro deportivo, en los Juegos Panamericanos 2019.

La dupla conformada por Ramírez y Martínez se subió al tercer lugar del podio de Lima 2019 luego de haber competido en la prueba de equipo mixto 10m rifle de aire.

Durante la ronda de clasificación, el equipo mexicano logró colarse a la gran final por equipo mixto con una puntuación de 831.8, colocándose arriba de Estados Unidos y Argentina.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades