Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Real Sociedad de Héctor Moreno cae ante el Atlético de Madrid
El defensa sinaloense se quedó todo el partido en la banca
Noroeste / Redacción
27/10/2018 | 5:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ El Atlético de Madrid derrotó por 2-0 a la Real Sociedad de San Sebastián, donde juega el defensa sinaloense Héctor Moreno, en la jornada 10 de La Liga.

Desafortunadamente Moreno no vio acción en el juego y se quedó viéndolo desde el banquillo.

 

 

El cuadro colchonero saltó al césped del Wanda Metropolitano con las ideas muy claras: atacar, dominar el partido y crear oportunidades para manejar el partido de la mejor manera posible.

Correa desatascó el partido tras un saque de banda de Arias que el argentino aprovechó para revolverse, adentrarse en el área y dar un pase que, tras despejar un zaguero, llegó a Godín para que ajustara su remate al poste izquierdo e hiciera subir el primer gol del partido al marcador.

 

 

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros, con el Atlético volcado en busca del segundo gol. Y un balón peleado por Correa volvió a significar una recuperación del balón para, tras una jugada elaborada, lograr el segundo gol.

Filipe Luis, quien había salido en el descanso sustituyendo a Lucas, repitió golazo ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Si en la temporada pasada fue para empatar el choque, en esta ocasión fue para poner tierra de por medio en la ventaja ante los donostiarras.

 

 

RESULTADOS

Girona 2-1 Rayo Vallecano

Athletic Bilbao 0-0 Valencia

Celta Vigo 4-0 Eibar

Levante 2-0 Leganés

Atlético Madrid 2-0 Real Sociedad

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades