Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La recomendación de la CDDHES abarca tres funcionarios y alcaldes de Mazatlán y Escuinapa
Según Leonel Aguirre Meza, quien dirige la CDDHES, la recomendación está dirigida además para el Fiscal Juan José Ríos Estavillo, de la Fiscalía General del Estado, y fue presentada desde el pasado 15 de agosto
José Abraham Sanz
21/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Comisión de Defensa de Derechos Humanos del Estado de Sinaloa señaló a tres funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán y a su Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez, además del Presidente Municipal de Escuinapa, Emmet Soto Grave, como los agresores de periodistas de ambos municipios en su queja presentada este fin de semana.

Según Leonel Aguirre Meza, quien dirige la CDDHES, la recomendación está dirigida además para el Fiscal Juan José Ríos Estavillo, de la Fiscalía General del Estado, y fue presentada desde el pasado 15 de agosto y en la que enumera una serie de situaciones por las que han tenido que pasar los periodistas de Mazatlán y de Escuinapa, que a su manera de ver, la autoridad incurrió en actos de violación de derechos humanos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades