Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La revista TIME dedica una portada al ‘caos’ de Trump en la Casa Blanca
La animación es parte de la promoción de la portada que saldrá a la venta el próximo 27 de febrero en Estados Unidos, bajo el título “Nothing To See Here” (No hay nada qué ver aquí), y la ilustración corrió a cargo del artista Tim O’Brien.
Noroeste.com
16/02/2017 | 12:58 AM
Marcar como favorita

La revista semanal estadounidense ‘TIME’ publicó esta mañana, en su cuenta oficial de Twitter, un GIF que muestra al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sentado en su escritorio de la Oficina Oval, tratando de resistir una “tormenta” mientras sostiene la mirada y la postura de frente al “caos” que reina en la Casa Blanca.

 

 

 

La animación es parte de la promoción de la portada que saldrá a la venta el próximo 27 de febrero en Estados Unidos, bajo el título “Nothing To See Here” (No hay nada qué ver aquí), y la ilustración corrió a cargo del artista Tim O’Brien.

A pocas horas de su publicación, el GIF ya había alcanzado más de 20 mil retuits y poco más de 30 mil “me gusta” en la red social.

 

La publicación iba acompañada de la leyenda “Dentro del caos de Donald Trump en la Casa Blanca”.

 

EL PROCESO DE CREACIÓN

 

Una hora más tarde, la revista publicó en la misma cuenta un video sobre el proceso creativo de la animación. “El papel del artista es reflejar lo que pasa, no conducir las noticias. Intentamos pensar en analogías visuales para que las personas comprendan, en este caso, el nivel de caos que hay, con la esperanza de que sea visto, explica el artista a cargo, Tim O’Brien.

 

 

 

Donald Trump fue también la persona del año 2016 en la misma revista.

 

En menos de un mes, el polémico presidente ha puesto de cabeza al mundo con algunas de sus decisiones y la firma de algunos decretos ejecutivos, que incluyen la construcción de un muro en la frontera con México y el veto a migrantes de siete países musulmanes.

 

El artículo central del número de ‘TIME’, en el que se basa la ilustración, reza: “El resultado de todo este melodrama es una sensación de caos constante para un país vigilante y una ansiedad incapacitante para los empleados de la Casa Blanca.”


Y concluye con la frase: “Si algo está claro, es que este drama no va a terminar pronto. Las últimas semanas han sido memorables por muchas razones, pero sin un cambio claro o correcciones, nos espera más tumulto”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades