Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Riviera Mazatlán toca las puertas de Europa
Presentan en Madrid el ambicioso proyecto turístico conformado por los seis municipios costeros del sur del estado
Noroeste / Redacción
21/01/2020 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MADRID._ El Gobierno municipal mazatleco presentó este martes en España el proyecto turístico Riviera Mazatlán, conformado por los seis municipios costeros del sur de Sinaloa.

La Embajada de México en España fue sede de la rueda de prensa para dar a conocer al mundo, a través de los medios especializados, la Riviera Mazatlán como un destino turístico integrado por Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, ricos en cultura, historia, gastronomía y con 227 kilómetros de playas en conjunto.

La conferencia estuvo encabezada por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; Nayeli Ceceña Álvarez, encargada de Asuntos Multilaterales y Política Exterior de la Embajada de México, en representación de Roberta Lajous Vargas, Embajadora de México en España; el Alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave; y David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán.

En su mensaje, "El Químico" Benítez destacó que el sur de Sinaloa tiene tantos atractivos que ofrecer, por lo que consideró que Dios ha sido generoso con esta región y con su gente, que “es puro corazón”.

“Lo que se trae el ciudadano cuando va a allá, es sentirse como nos sentimos nosotros. El corrido que nos representa dice ‘allá hasta un pobre se siente millonario’, y es la realidad, eso es lo que generamos a la gente que nos visita, se sienten plenos, se sienten contentos”.

Agregó que la comitiva para presentar la Riviera Mazatlán, también la integran grandes empresarios mazatlecos.

“Vienen a ayudarnos a hacer historia, historia de nuestra región, porque decidimos tocar la puerta del mundo para abrirla a Mazatlán, para abrirla al Sur de Sinaloa”.

Como invitados especiales estuvieron la Regidora María Isabel Gamboa González; Karla Rivas, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019; Yamilé Zataráin, Reina de los Juegos Florales 2019; e integrantes de la Banda El Recodo, que al finalizar la rueda de prensa ofrecieron una pequeña presentación musical.

Lleva El Recodo su música a la Embajada de México en España

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades