"La Roca se casa en Hawái"

"El actor de Hollywood Dwayne Johnson se casó en una ceremonia sencilla, con la madre de dos de sus hijos, Lauren Hashian"

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, sorprendió al mundo entero luego de publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes anunciando su boda con Lauren Hashian, madre de sus dos pequeños hijos.

Junto a una fotografía donde ambos aparecen muy sonrientes y dándose un gran beso, el actor escribió: “Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái” en superfil de la red social @therock.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial️ @hhgarcia41

Una publicación compartida de therock (@therock) el

De acuerdo a medios estadounidenses, el romántico enlace se llevó a cabo con total hermetismo e intimidad, pues únicamente acudieron sus familiares y amistades más cercanas.

Entre los artistas que no dudaron en felicitar a la feliz pareja y expresarles buenos deseos se encuentran Eiza González, Lindsey Vonn, Puff Daddy, Gal Gadot y Cari Champion.

La historia de amor entre Johnson y Hashian comenzó en el año 2006, luego de conocerse durante el rodaje de la cinta “Entrenando a papá”, momento en que el histrión estaba casado con Dany García su primera esposa y madre de su hija mayor, quien hace una semana cumplió 18 años.

Este fin de semana, luego de 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja decidió dar el siguiente paso y contraer nupcias en una ceremonia íntima en una de las islas de Hawái.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!