Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Ruta Pata Salada Mazatlán 2019 arranca este viernes su fiesta extrema
La tradicional ruta a recorrer será develada hasta mañana
Carlos Robles
14/03/2019 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El rugir de los motores de los vehículos 4X4 no se hará esperar más, pues este viernes se llevará a cabo el arranque de los festejos de la tradicional Ruta Pata Salada Mazatlán 2019.

Una de las rutas extremas más importantes de Sinaloa se encuentra lista para dar inicio a esta gran fiesta, siendo el Tradicional Desfile sobre la Avenida del Mar, el evento que pondrá en marcha esta celebración.

Será en punto de las 18:00 horas que decenas de vehículos todo-terreno invadirán el Malecón de Mazatlán, para marcar el inicio de esta tradicional aventura motorizada.

Sin embargo, la Ruta Extrema se estará celebrando este sábado en punto de las 9:00 horas, con un punto de salida y localidades a recorrer que se darán a conocer este viernes durante la fiesta de bienvenida e inscripción al evento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades