Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LA RUTA POR EL 12: El triunfo de Édgar Arredondo
Tomateros de Culiacán se puso a un triunfo de avanzar a la semifinal
Noroeste / Redacción
02/04/2020 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ La primera apertura de Édgar Arredondo en postemporada, como miembro de Tomateros de Culiacán, no fue ganadora.

Por ese motivo, El Morro de San Pedro, Navolato, veía en La Ruta #PorEl12, una nueva oportunidad personal, con mucho significado.

El equipo guinda atacó temprano. Un rally de tres carreras en la primera entrada contra Marco Carrillo, dio ventaja importante. En lo sucesivo, el duelo se pintó completamente, color guinda.

“Mi plan no cambió para nada, sino, siempre mi mentalidad siguió en seguir pitchando para que los bateadores hicieran swing y conseguir los outs, tan rápido como sea posible”, reveló Arredondo sobre ese duelo en Mexicali.

Édgar pudo ejecutar su plan casi a la perfección. Con tan sólo 76 lanzamientos, retiró seis entradas en blanco y controló a una ofensiva de los Águilas, que pegó apenas dos imparables.

La victoria, fue al final por marcador de 4-0 con un valor especial para el derecho.

“Sinceramente, una de mis metas era lanzar en postemporada con el equipo de casa, en este caso los Tomateros. Se me dio la oportunidad esta temporada pasada y es algo muy importante y muy significativo para mí”, aseguró.

Los guindas se pusieron a un triunfo de la semifinal, con Anthony Vásquez listo para el quinto de la serie. Arredondo, se llevó consigo un premio que guardará en su corazón por mucho tiempo.

“No tengo palabras para describir lo importante y lo significativo que fue para mí, haber obtenido ese triunfo”, sentenció.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades