|
""

"LA RUTA POR EL 12: El triunfo de Édgar Arredondo"

"Tomateros de Culiacán se puso a un triunfo de avanzar a la semifinal"

CULIACÁN._ La primera apertura de Édgar Arredondo en postemporada, como miembro de Tomateros de Culiacán, no fue ganadora.

Por ese motivo, El Morro de San Pedro, Navolato, veía en La Ruta #PorEl12, una nueva oportunidad personal, con mucho significado.

El equipo guinda atacó temprano. Un rally de tres carreras en la primera entrada contra Marco Carrillo, dio ventaja importante. En lo sucesivo, el duelo se pintó completamente, color guinda.

“Mi plan no cambió para nada, sino, siempre mi mentalidad siguió en seguir pitchando para que los bateadores hicieran swing y conseguir los outs, tan rápido como sea posible”, reveló Arredondo sobre ese duelo en Mexicali.

Édgar pudo ejecutar su plan casi a la perfección. Con tan sólo 76 lanzamientos, retiró seis entradas en blanco y controló a una ofensiva de los Águilas, que pegó apenas dos imparables.

La victoria, fue al final por marcador de 4-0 con un valor especial para el derecho.

“Sinceramente, una de mis metas era lanzar en postemporada con el equipo de casa, en este caso los Tomateros. Se me dio la oportunidad esta temporada pasada y es algo muy importante y muy significativo para mí”, aseguró.

Los guindas se pusieron a un triunfo de la semifinal, con Anthony Vásquez listo para el quinto de la serie. Arredondo, se llevó consigo un premio que guardará en su corazón por mucho tiempo.

“No tengo palabras para describir lo importante y lo significativo que fue para mí, haber obtenido ese triunfo”, sentenció.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!