|
""

"LA RUTA POR EL 12: Golpe poderoso para iniciar la final"

"Tomateros de Culiacán dio un golpe contundente a Venados en el primero de la serie final"

CULIACÁN._ Empujados por un hit de oro, Tomateros de Culiacán llegó a la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su Temporada 2019-20. En la serie por el título, por segunda ocasión en tres temporadas.

Ahora, los guindas se enfrentaban a un rival que los ha acompañado desde su llegada al máximo circuito de pelota invernal mexicano: los Venados de Mazatlán.

Y supieron dar un golpe contundente, en el primero de la serie.

Algunos piensan que el poder guinda no es la fuerza que lo sostiene a la ofensiva. Pero ese 22 de enero de 2020, se hizo presente, de manera histórica.

Por primera vez en la historia de su nueva casa, el Estadio Tomateros, los guindas pegaron cuatro jonrones en duelo de postemporada. Tres de ellos fueron en la quinta entrada, pero Joey Meneses había inaugurado la casilla del poder en el tercer inning para darle a su equipo una ventaja que no soltó.

En la lomita Tomateros tuvo de nuevo un #MannyDay ganador. Al ritmo de Barreda, desfilaron los mazatlecos tras cinco episodios y un tercio. El resto del camino, el bullpen guinda, del brazo de Daniel Duarte, Jesús Adrián Castillo Ripalda, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez y Derrick Loop, hizo el trabajo.

La calma de esa primera victoria fue solamente el previo de una serie que se extendería hasta lo máximo, con todo tipo de emociones por venir.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!