Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Secretaría de Salud llama a sinaloenses a protegerse del dengue
Las personas que tienen o acuden a casas de recreo deben revisar si tienen lugares que puedan considerarse como criaderos de mosquitos
Noroeste / Redacción
17/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Secretaría de Salud del Gobierno de Sinaloa instó a la población a tener los cuidados necesarios para prevenir la picadura de mosquitos y así también la transmisión de enfermedades como el dengue, ya sea usando repelentes y revisando que el lugar que se visite se encuentre limpio.

En un comunicado de prensa la Coordinadora Estatal de Dengue y otras Arbovirosis, Carmina Yanett López Moreno, explicó que es necesario que las personas que se desplazan de una zona a otra se protejan de los mosquitos que estén ahí y a su vez protejan a sus familias o las personas con las que se encuentren.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades