|
"BALONCESTO"

"La Segunda Copa de Baloncesto Estudiantil Mazatlán 2019 es inaugurada en el Kilómetro Cero"

"El evento del 'deporte ráfaga' tendrá una duración aproximada de un mes"

MAZATLÁN._ En un ambiente de diversión y entusiasmo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Segunda Copa de Baloncesto Estudiantil Mazatlán 2019, que se celebra en el puerto.

Con una excelente respuesta por parte de los jóvenes basquetbolistas de Mazatlán, se puso en marcha la segunda edición de esta competencia local, que tiene como principal objetivo el fomentar la práctica de esta disciplina.

El evento se puso en marcha con la presentación y el tradicional desfile de los equipos participantes, los cuales recorrieron la cancha acompañados por sus entrenadores, luciendo sus uniformes.

Acto seguido, Segio Hernández, presidente del Club Delfines de Mazatlán, tomó la palabra para dirigir un mensaje de bienvenida a loa jóvenes, donde a su vez los invitó a seguir sus sueños dentro de este deporte, para llegar al profesionalismo y representar a Mazatlán.

Posteriormente, el subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes, realizó la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta recayó en la joven Jacqueline Sánchez, del Colegio Montfort.

Finalmente y como cierre de esta ceremonia, los jugadores Luis del Río (Tec Milenio) y José Lizárraga (UAS Jaramillo), realizaron el salto entre dos.

Como acto especial, se realizó un minuto de aplausos, en forma apoyo para el joven Miguel Cisneros, quien sufrió un accidente y se encuentra en proceso de recuperación.

Durante el evento, también estuvieron presentes, los jugadores de Delfines de Mazatlán, Marc Montavious y Pretince Bell.

 

PARA SABER

El evento tendrá una duración aproximada de un mes, donde participarán jóvenes pertenecientes a las categorías Mini, Secundaria Varonil y Femenil, así como Preparatoria en ambas ramas.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Academia Piratas Mazatlán

Academia Pitbulls

Academia Tu Futuro Basket Mazatlán

Academia Pefobas

Instituto Pedagógico Hispanoamericano

Instituto Anglo Moderno

Colegio Montfort

Tec Milenio

Cbtis 51

UAS Jaramillo

Ctis 127

Preparatoria José Vasconcelos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!