Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La segunda temporada de The Boys sorprende con la muerte de uno de sus personajes más importantes
El personaje de Jennifer Esposito parecía que iba a tener mayor recorrido en la segunda temporada, sin embargo, cerca del final del primer episodio, su destino cambia
Sinembargo.MX
12/09/2020 | 12:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ La segunda temporada de The Boys ha arrancado en Amazon Prime Video con un estreno de tres capítulos de los ocho totales. Y por supuesto, no han faltado las muertes en el regreso de Butcher y los superhéroes corruptos encabezados por Vengador. Una de esas muertes ha sorprendido a los fans, ya que se trata de un importante personaje.

En su violenta cruzada contra los Supers, Butcher (Karl Urban) ha ido encontrando interesantes aliados, algunos de ellos inesperados como Estrella, y otros de su pasado, como la subdirectora de la CIA Susan Raynor. Es ella quien trató de ayudarles a desenmascarar la verdad sobre el Compuesto V, lo que la situó en un lugar privilegiado del conflicto entre ambos bandos.

El personaje de Jennifer Esposito parecía que iba a tener mayor recorrido en la segunda temporada, sin embargo, cerca del final del primer episodio, muere brutalmente cuando su cabeza estalla mientras se reúne con Hughie, LM y Frenchie.

El personaje de Jennifer Esposito parecía que iba a tener mayor recorrido en la segunda temporada. Foto: Especial

Mientras Butcher sigue desaparecido tras su “reunión familiar” con Becca y Vengador, los chicos de The Boys deciden tener una reunión con Susan para informar a la CIA de la llegada de super terroristas a Estados Unidos. Antes de que la subdirectora pueda informar a la agencia, su nariz empieza a sangrar, y sin previo aviso explota delante de todos, dejándoles sin uno de sus mayores aliados.

En cuanto a la causa de la muerte de Raynor, o más bien su responsable, no queda claro en el episodio. Bien puede haber sido un Super enviado por Vought o algún otro tipo de trampa que simplemente ha estallado cuando la subdirectora de la CIA se ha involucrado más de lo que debía.

Las respuestas quizás se encuentren en los próximos episodios de The Boys, que se estrenarán en Amazon Prime Video con una semana de diferencia hasta octubre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades