Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La Selección Mexicana de futbol ya viaja a Europa
El próximo sábado se medirá a Dinamarca en su último duelo de preparación antes de Rusia 2018
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 11:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ La Selección Mexicana de Futbol viajó este domingo por la noche a Dinamarca, donde el próximo sábado disputará su último juego amistoso antes de su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y está viajando en dos grupos rumbo al Viejo Continente, uno vía Amsterdam y el otro vía París.

A fin de evitar a la prensa y aficionados, el Tri ingresó a sus respectivos aviones por una zona especial, sin pasar por mostradores.

La escuadra Tricolor se despidió de su afición el sábado con una victoria ante Escocia por 1-0, y esta noche partió hacia su aventura mundialista en la que debutará ante Alemania el domingo 17 de junio.

Dinamarca, que también competirá en el Mundial, tomará el rol de cuadro local el sábado, y aunque es un juego de preparación y para afinar detalles, se espera que no sea un duelo reñido debido al riesgo de alguna lesión.

En Rusia 2018, México también se medirá ante Corea del Sur y Suecia en la fase de grupos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades