Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La Selección Mexicana jugará partido amistoso contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre
Carlos Watson Simes, Director Deportivo de Selecciones Nacionales de Costa Rica, confirmó que el partido entre ambas selecciones está pactado para septiembre
Sinembargo.MX
11/08/2020 | 11:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La pandemia del coronavirus detuvo la pelota en gran parte del mundo. Conforme pasaron los meses la esférica ha vuelto a rodar, aunque con un sin fin de medidas sanitarias. A nivel de clubes todo ha marchado bien, por lo que los compromisos suspendidos de selecciones nacionales ya se están planeando para que vuelvan pronto.

Carlos Watson Simes, Director Deportivo de Selecciones Nacionales de Costa Rica, confirmó el primer compromiso de la Selección Mexicana, será frente a los Ticos el próximo mes.

“Está confirmado, sí, se hará el 30 de septiembre en México”, confesó Carlos en entrevista para el programa de radio colombiano, Encuentro Deportivo.

El último encuentro que se disputó entre estas dos selecciones fue en Cuartos de Final de la Copa Oro 2019. El duelo terminó empatado a una anotación, Raúl Jiménez y Bryan Ruiz marcaron aquella noche; todo se decidió desde los once pasos, ahí brilló Guillermo Ochoa y la victoria se quedó con México.

 

Costa Rica y Holanda, los rivales del Tricolor

Hace unas semanas la Selección Mexicana afirmó que el 7 de octubre que viene se jugará frente a su similar de Holanda. Será en la Johan Cruyff Arena, casa del Ajax y de Edson Álvarez. Este partido no se jugará en fecha FIFA, además todavía no se tiene sede; posteriormente se viajará a Europa para el segundo compromiso.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades