|
"FUTBOL"

"La Selección Mexicana trabaja incompleta de cara a Panamá y Bermudas"

"Todavía con la ausencia de varios jugadores, el Tricolor arrancó la preparación para los dos duelos de la Concacaf Nations Leagues"

    La Selección Mexicana comenzó su preparación para el cierre de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf contra Panamá el 15 de noviembre y frente a Bermudas el 19 de ese mes con equipo incompleto, debido a que algunos jugadores trabajaron por separado y Raúl Jiménez todavía no concentra.

    Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Érick Gutiérrez, quienes llegaron a la concentración durante la madrugada de este lunes solo hicieron trabajo de gimnasio, y después fueron alcanzados por Edson Álvarez, quien también arribó al país muy temprano proveniente de Holanda.

    Los porteros encabezados por Guillermo Ochoa trabajaron en una cancha aparte acompañados de Gerardo Martino y de Néstor Piñero, entrenador de arqueros del Tricolor, mientras que el resto de la plantilla estuvo haciendo ejercicios de regeneración con Rodolfo Paladini y bajo la supervisión de Jorge Theiler y Sergio Giovagnolli, auxiliares del “Tata”.

    El único jugador que no ha reportado es Raúl Jiménez, quien estará llegando por la tarde y de inmediato será valorado por los médicos del Tricolor porque presentó molestias en el aductor izquierdo durante el fin de semana.

     

    LOS JUEGOS

    Viernes 15 de noviembre

    Panamá vs. México

    19:00 Horas

     

    Martes 19 de noviembrre

    México vs. Bermudas

    19:30 Horas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!