Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Selección Nacional de México ocupa el lugar 18 en el Ranking FIFA
El listado sigue encabezado por Bélgica, seguida de Francia
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 7:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer la clasificación de Selecciones Nacionales, en la cual el combinado mexicano bajó un escalón respecto a la clasificación pasada, ubicándose en la décimo octava posición, con mil 549 unidades.

Bélgica continúa en la cima de la Clasificación Mundial, los belgas suman mil 737 puntos, tres más que el actual Campeón del Mundo, Francia, segunda de la tabla. Brasil se coloca en el tercer puesto con mil 676, mientras que, Inglaterra es cuarta con mil 647; por su parte, Croacia es quinta con mil 621.

México es el mejor colocado de la zona de la Concacaf, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 24 de la clasificación general con mil 506 unidades.

Si la SNM perteneciera a la UEFA, se ubicarían en el décimo tercer sitio; en la Conmebol, los mexicanos serían sextos, por debajo de Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile.

En África, Asia y Oceanía, la Selección Nacional de México ocuparía el primer lugar.

La próxima Clasificación Mundial FIFA, se publicará el 14 de junio de 2019.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades