|
"SEMANA DE LA MOTO"

"La Semana Internacional de la Moto prepara su rugido con grandes novedades"

"Se añadirán rutas programadas para los bikers de 4x4 y Enduro"

MAZATLÁN._ Miles de motores se encuentran preparados para hacer sonar el estruendoso rugir de sus caballos de acero en el puerto, con la celebración de la Legendaria Semana Internacional de la Moto, que se realizará del 4 al 8 de abril.

Mazatlán se encuentra listo para ponerse a rodar con la edición número 23 de esta fiesta motorizada, para la cual se espera contar con la participación de cerca de 20 mil motociclistas.

Durante rueda de prensa, Roberto Castañeda, presidente del club encargado de la organización de este evento, Motoclub Mazatlán, dio a conocer los pormenores que le envolverán.

“Ya nos encontramos listos para llevar a cabo este evento, pues en cada edición buscamos sacar algo diferente para todos los que forman parte de esto y este año no es la excepción”, comentó Castañeda.

Una de las novedades que presentará esta edición serán las rutas programadas para los bikers de 4x4 y Enduro, las cuales se llevarán a cabo el viernes 6 de abril, en diferentes zonas de los alrededores del puerto.

Continúan las acrobacias

Quienes también tendrán la oportunidad de lucir su destreza detrás del manubrio serán los Stunt Riders, pues como ya es tradición, tendrán su espacio para competir dentro de la Plaza de la Moto, el viernes 6 de abril.

Asimismo, también se hará una demostración de Free Style, donde los más hábiles pilotos dejarán plasmado su talento sobre dos ruedas.

Los tradicionales concursos como el Tatto Contest, Bikini Contest, Chica Biker y el Moto Custom, también se estarán llevando a cabo el mismo viernes, sólo que éstos tendrán como escenario el Joe’s Oyster Bar.

Amalgama de melodías

Uno de los platos fuertes de esta Legendaria Semana Internacional de la Moto será la combinación de géneros musicales que presentará, con la presentación estelar de Los Ángeles Azules (cumbia), El Tri (rock and roll) y Genitallica (rock alternativo).

PARA SABER

La ceremonia de inauguración está programada para el jueves 5 de abril en punto de las 20:30 horas, en el escenario principal de la Plaza de la Moto, donde se espera contar con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

LOS RALLIES

Este año serán cuatro los rallies que se realizarán para arribar al puerto el jueves 5 de abril, los cuales provienen de Monterrey, Guadalajara, Durango y Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Otra de las novedades que tendrá esta edición serán los Paseos Regionales, ya que para este 2018, los recorridos motorizados se realizarán rumbo a la Isla de la Piedra (jueves 5) y a Escuinapa (viernes 6).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!