Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La séptima Travesía Puntuable de Natación será en la Presa de Siqueros
El Comité Municipal de Natación ve con buenos ojos la descentralización de la competencia
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Por primera vez en su historia, el Instituto Municipal del Deporte organizará en conjunto con el Comité Municipal de Natación la primera competencia puntuable, en la Presa de Siqueros.

Pedro Rioseco, presidente del Comité de Natación, y uno de los organizadores de la competencia que repartirá puntos en la clasificación del calendario anual de la disciplina, confirmó que la puntuable se llevará a cabo el próximo mes.

“La idea es llevar la natación a la zona rural, para el evento esperamos alrededor de 100 competidores, ya que será netamente familiar”, comentó Rioseco, quien ve con buenos ojos la descentralización de la competencia que tiene como sede Playa Norte.

Por su parte, Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, otorgó todo el apoyo para la realización de la que será la séptima competencia puntuable del calendario anual de natación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades