|
"SERIE"

"La serie Breaking Bad salta de la Televisión al cine"

"El filme que aún no tiene fecha de lanzamiento, se estrenará a través Netflix"

    Breaking Bad, la serie de TV escrita por Vince Gilligan, finalmente tendrá una secuela en formato película. Así lo confirmaron diversos portales estadounidenses, donde especifican que el proyecto realizará su estreno comercial a través de Netflix.

    Hasta el momento lo que se sabe es que el filme llegará de la mano del creador original de la serie, Vince Gilligan, quien estrenará la película en la conocida plataforma, para después exhibirla en AMC, la cadena que durante años emitió la serie. Luego será distribuida mediante Sony Pictures en una estrategia similar a la utilizada con Roma de Alfonso Cuarón: o sea, a través de un reducido circuito de salas de cine.

     

    La historia

    Aunque todavía está rodeada de secretismo, los rumores apuntan a que el film se centrará en la historia de Jesse Pinkman, concretamente en los acontecimientos posteriores al final de la serie.

    De algún modo, alargará el exitoso experimento de 'Better Call Saul', pero cambiará de formato y versará sobre uno de los personajes protagonistas. La mala noticia es que todavía no hay fecha de estreno.

    De acuerdo a The Hollywood Reporter, la trama de la secuela se centrará en los días posteriores de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el desenlace de la serie, que finalizó en 2013 en su quinta temporada.

    En esa línea, la misma publicación confirmó a Bryan Cranston en el largometraje, actor que dio vida a Walter White en la trama y que ahora reaparecerá en su afamado rol.

    En tanto a la emisión, tampoco hay claridad sobre la secuela: a pesar que en lo estricto trata de una película, esta podría ser emitida en episodios o en distintas partes.

    Cabe destacar que Breaking Bad fue un hito para AMC y la televisión estadounidense: para la prensa especializada, se trata de una de las mejores series de todos los tiempos, con 56 nominaciones al Emmy y 13 triunfos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!