Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La serie de El Señor de los Anillos llegará a televisión
Se informa que Amazon ha ordenado la filmación de 5 temporadas, tras un acuerdo con New Line Cinema y HarperCollins, propietarios de los derechos
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 10:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Para los fanáticos de la Tierra Media, Amazon confirmó que El Señor de los Anillos llegará a la televisión con una serie de cinco temporadas.

Según informa LAD Bible, Amazon ya ha ordenado la filmación de 5 temporadas, tras un acuerdo con New Line Cinema y HarperCollins, propietarios de los derechos, publicó yucatan.com.

Por el momento no hay detalles oficiales, aunque algunas publicaciones especializadas en la saga de J.R.R. Tolkien han dado algunas pistas sobre la posible trama, que estaría centrada en la figura de Aragorn.

TheOneRing.net publicó una serie de tuits en los que lanzó algunos datos sobre la historia.

“Desde el primer comunicado de prensa, sabemos que la serie NO será otra versión de los acontecimientos de la Guerra del Anillo”, aseguró.

“En cambio, se basará en los Apéndices y abarcará mucho tiempo e historia”, adelantó en otro tuit.

“Esta es la mayor ventaja que tienen los showrunners de la serie: que gran parte de la narración de historias de Tolkien, incluso en el ‘Apéndice A’, abarca una gran franja de tiempo”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades