Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REALITY SHOW
La sinaloense Maryely Leal va por la corona de Mexicana Universal 2018
Los Tucanes de Tijuana y Lupillo Rivera son los invitados especiales en la final del certamen de belleza, este domingo
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 3:01 PM
Compartida 75 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Maryely Leal llegó a la final de Mexicana Universal. La nacida en Guasave buscará el triunfo que la llevará a representar a México en Miss Universo, al igual que las representantes de Colima, Guerrero, Jalisco, Tabasco y Zacatecas.

   

Sinaloa y Colima.

Este domingo, a las 19:00 horas, los ojos de los sinaloenses estarán puestos en la emisión de Azteca Uno para apoyar a Maryely.

Jalisco

Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón serán los encargados de elegir a la nueva reina de belleza, durante transmisión, que tendrá en la conducción de Brandon Peniche y la co conducción de Kristal Silva.

Guerrero

Maryely ha realizado un buen papel, junto con Andrea Toscano de Colima, Lupita Valero de Guerrero, Nebai Torres de Jalisco, Aranza Molina de Tabasco y Karely Sandoval de Zacatecas, indica un comunicado.

Maryely Leal, de Sinaloa.

El sueño de cada una de ellas es el mismo: estar en Miss Universo 2018 y el público y los jueces serán quienes tengan la última palabra para elegir a quién coronarán ganadora este domingo.

Tabasco

Además de la transmisión en vivo, el público puede seguir la final a través de redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, en donde podrá apoyarlas con #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.

Zacatecas

GRAN FINAL

Los Tucanes de Tijuana y Lupillo Rivera serán los invitados especiales en la gran final de Mexicana Universal, a las 19:00 horas, por Azteca Uno.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades