Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Sonora Dinamita pone a bailar a los mazatlecos en el Grito
Miles de voces corearon y disfrutaron los éxitos de la agrupación colombiana durante los festejos patrios
Héctor Guardado
16/09/2018 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Todas las voces de esta marisma se unieron en un grito la noche del 15 septiembre en la Plazuela República, el gigante coro que formaron los mazatlecos llegó a su cita anual para vestir su alma de patria a través de su garganta en una explosión de sonidos que saben y se oyen como orgullo de haber nacido en este pedazo del planeta tierra, así fue la noche porteña del grito del 2018.

Los patasaladas llegaron vestidos con los colores que representan su gran terruño, se los pintan en la cara, dejan que el verde de sus blusas aclare el color de sus ojos, que el rojo haga brillar su rostro y el blanco refresque su piel húmeda de sudor que convoca masivamente el calor de septiembre que cubrió con su sopor la plaza pública.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades