Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La SRE de Meade gastó en 2.8 años $4,375 millones más de lo asignado en publicidad, comida, viáticos…
La Secretaría de Relaciones Exteriores fue el primer puesto que ocupó José Antonio Meade Kuribreña en el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, del 1 de diciembre de 2012 al 27 de agosto de 2015
Sinembargo.MX
19/05/2018 | 00:20 AM
Marcar como favorita

 Durante los dos años y ocho meses en que José Antonio Meade Kuribreña estuvo al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reportó un sobreejercicio en publicidad, remuneraciones a personal, alimentos, combustibles, arrendamiento, viáticos y mobiliario por 4 mil 375 millones 168 mil 130 pesos.

De acuerdo con la Cuenta Pública de los años de su gestión en la Cancillería hay sobreejercicios de hasta 410 por ciento, como es el caso de las remuneraciones al personal de carácter transitorio en 2013.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades