Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La SSPyTM retira de las calles unidades en desuso
El dispositivo de seguridad vial fue realizado en las calles aledañas al Hospital Pediátrico donde previamente se platicó con los propietarios de las unidades, para que estas fueran retiradas.
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 6:46 PM
Marcar como favorita

Culiacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán realizan un operativo en diferentes puntos de la ciudad para retirar las unidades abandonadas en la vía pública.

El dispositivo de seguridad vial fue realizado en las calles aledañas al Hospital Pediátrico donde previamente se platicó con los propietarios de las unidades, para que estas fueran retiradas.

El espacio donde fueron localizados los automotores, fueron dejados libres para que sean utilizados los demás usuarios de manera rotativa.

El operativo vial fue extendido hasta la zona de Barrancos, donde se atendió de manera oportuna un reporte que denunciaba vehículos estacionados en el camellón del Bulevar Benjamín Hill, por lo que la autoridad aplicó el Reglamento y los retiró liberando así, el camellón y de donde se retiraron vehículos estacionados de manera indebida.

Operativos como los mencionados se realizan en todo el municipio con el único fin de mejorar la cultura vial, generar una mejor movilidad y prevenir accidentes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades