Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
La tormenta tropical Sergio se aproxima al norte del País
Tocaría tierra el jueves por la tarde en Baja California
Noroeste / Redacción
10/10/2018 | 10:39 AM
Compartida 79 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Según el Servicio Meteorológico Nacional la posible trayectoria que tomaría la tormenta tropical "Sergio" tocaría tierra mañana por la tarde en Baja California.

Al momento Sergio se encuentra a mil 740 kilómetros de las costas de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Sin presentar afectaciones aun para el país continuando su paso hacia las costas mexicanas.

Avanza hacia este-noroeste a 19 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.

Sinaloa se encuentra en alerta azul y la proximidad de "Sergio" dejaría lluvias ligeras que irían de los 2 milímetros a los 25 milímetros para el centro del Estado y de 5 a 30 milímetros en el norte.

Protección Civil Estatal hizo el llamado a la ciudadanía de mantenerse informados y alertas ante cualquier eventualidad y posible cambio de trayectoria que podría llegarse a presentar.

Ayer por la tarde se llevó a cabo en Culiacán una sesión privada en la sala de Cabildo del Ayuntamiento donde estuvo el presidente Municipal Antonio Castañeda Verduzco, el secretario de la SSPyTM Oscar Guinto Marmolejo, autoridades de Protección Civil y regidores de la comisión de Protección Civil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades