Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La transformación a través de los años del Teatro Ángela Peralta
Después de un período de gloria, el edificio sirvió como sala de cine, campo de boxeo y, finalmente, una ruina abandonada
Noroeste / Redacción
01/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Construido a finales del Siglo 19, el Teatro Ángela Peralta recibió su nombre de una famosa cantante que contrajo fiebre amarilla cuando viajó aquí para actuar y murió.

Después de un período de gloria, el edificio sirvió como sala de cine, campo de boxeo y, finalmente, una ruina abandonada. Renovado y restaurado a su antiguo esplendor, reabrió sus puertas en 1992.

Puede recorrer la estructura neoclásica por una tarifa nominal con un guía o ver una actuación en la noche.

Con excepción de los conciertos de renombre, los cargos de las entradas son casi siempre una ganga y este es un centro para actuaciones de danza, música o teatro para estudiantes.

Teatro Ángela Peralta será reabierto al público en octubre: José Ángel Tostado

 

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades