Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La UAS conquista 22 medallas en halterofilia en San Luis Potosí
Eva Solís fue la competidora más destacada con tres preseas de oro
Noroeste / Redacción
05/12/2018 | 4:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un total de 22 medallas consiguió el equipo de halterofilia de las Águilas UAS, luego de su participación en la edición 50 el Torneo del Pavo en San Luis Potosí.

Jorge Huie Molinet, responsable de la rama de halterofilia en la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que este evento fue de gran importancia con miras a integrar el equipo que los representará en la Universiada Regional y Nacional del 2019, ya que se trató de un evento de Primera Fuerza y con gran tradición dentro del ámbito de la halterofilia nacional.

Los halteristas de las Águilas UAS más destacados fueron Eva Solís con tres medallas de oro en la división de 81 kilos categoría Sub 17. Daniela García, medalla de oro en la división de menos de 64 kilos, categoría Sub 23. Daniela es estudiante de la UAS de la Facultad de Química.

Edna Chávez Yuriar, de la preparatoria Zapata, con tres medallas de plata en la división de menos de 76 kilos. Sergio Bojórquez, tres medallas de plata. Jesús Meza, también tres preseas de plata.

Así como dos medallas de bronce y una de plata de Ivana Inzunza, y un bronce de Justina Sánchez.

Por último, Jorge Huie expresó su agradecimiento hacia la Universidad Autónoma y su rector Juan Eulogio Guerra Liera, así como su director de Deportes, José Guadalupe Pérez Reyes, por el apoyo brindado para asistir a este evento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades